martes, 30 de septiembre de 2008

UNEFM en Mauroa


Autoridades de la universidad y alcaldía recorren posibles estructuras sedes de la UNEFM en Mauroa

Yenny Colón Chirino/Pasante UNICA.
Fotos/Ulises León.

Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda y representantes de la Alcaldía del Municipio Mauroa, recorrieron la comunidad de Mene de Mauroa con la intención de consolidar el convenio firmado entre estas dos instituciones el pasado 5 de agosto, con la instalación de lo que será la sede de la UNEFM en esta población del occidente falconiano.

Al respecto, la alcaldesa Doris Gutiérrez, expresó su satisfacción al ver que el convenio no sólo se queda en palabras y que se hace letra viva con el apoyo de la UNEFM y de toda la comunidad maurense.

Por su parte, Eudes Navas, decano del área de Investigación de la UNEFM, comentó que el propósito es que la universidad se municipalice y que llegue a los pueblos que más la necesiten, pues hoy en día la universidad es de todas y todos.

Entre los sitios visitados se pudo recorrer dos canchas deportivas que cuentan con 3 espacios tipo aula, las cuales están dotadas de aire acondicionado y baño cada una.

De igual forma se visitaron dos galpones donde funcionaba una ferretería y que posee un espacio bastante amplio y cómodo, y cuenta con la ventaja de tener, a muy pocos metros, una cancha deportiva.

No hay comentarios: