martes, 30 de septiembre de 2008

Plataforma de Investigación Audiovisual



Decanato de Investigación Prepara Propuesta Audiovisual para Trabajos de Investigación de la UNEFM


Yenny Colón Chirino/Pasante UNICA.
Fotos/Ulises León.

Dentro de los diferentes proyectos que viene presentando el Decanato de Investigación, el más reciente consiste en la creación de una Plataforma de Investigación Audiovisual y Comunicaciones que venga a convertirse en esa estrategia necesaria para difundir todos los trabajos de investigación de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

Dicha propuesta viene trabajándose desde el mes de julio de este año, donde se ha logrado abordar medios de comunicación radiales, televisivos e impresos de corte tanto regional como nacional.

Destaca el profesor Eudes Navas, decano del área de Investigación de la UNEFM, que entre los principales objetivos de esta Plataforma está el preparar material audiovisual de los trabajos que hacen tanto estudiantes, como investigadores de la universidad, para que les sirva de apoyo en cuanto a la promoción y divulgación de las diferentes fases de sus trabajos y de los logros obtenidos.

Asimismo, informó Navas que en la etapa inicial de esta propuesta se requirió del arduo trabajo de la licenciada Mayra Alejandra Quiva, el técnico audiovisual Ulises León y la T.S.U. y estudiante de comunicación social Yenny Colón Chirino; de los cuales los dos últimos se han mantenido trabajando para lograr la aceptación de las autoridades y de la comunidad universitaria en general.

No hay comentarios: