En doscientas palabras.
La UNEFM está en la calle. Nadie lo puede negar. La pertenencia de la máxima casa de estudios de Falcón está con las comunidades. Lo mejor: es que estamos en el comienzo.
Quienes no lo quieran ver, son eunucos disfrazados de algo que les complace o son soberbios. La tarea nuestra es potenciar cada vez más los recursos universitarios hacia objetivos concretos, de presencia viva con la gente, junto a los estudiantes nuestros que ahora son respetados por creadores. En esta tarea estamos juntos todos los trabajadores de la universidad con don de gente y con respeto a sí mismos. Invitamos a que nos acepten, a que no nos discriminen por hacer los que otros obviaron. El tiempo va contra quien se queda paralizado.
Estamos en sintonía con el país y con el mundo. Somos libres de atavismos y falsedades. Somos parte apenas de todo lo que podemos lograr. Intentamos que todos sean protagonistas, aunque los des-privilegiados no se sientan convocados.
Vamos contra el hambre, la injusticia, la ignorancia, el imperialismo, la dependencia y la decadencia. Estamos intentando recuperar el tiempo para no morir. Vamos por la vida en un tiempo armónico con la humanidad.
Eudes Navas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario